La importancia de la formación especializada.

FORMACIÓN SÍ, PERO DE CALIDAD POR FAVOR!

En esta publicación hablaremos de la importancia de la formación especializada y de su importancia para aprovechar el tiempo al máximo y no ser engañado.

Estamos en un momento de la película dónde las personas tienen acceso continuamente a recursos de educación en internet. Pero muchos de ellos son de dudosa efectividad y utilizan prácticas nada aconsejables.

No podemos perder el tiempo en formaciones que nos prometen ser el mejor sólo con ver un vídeo en youtube, o con leer un artículo en un blog, sin saber realmente si la educación que allí recibiremos será válida para nuestros objetivos.

LA FORMACIÓN CON DMASTERCLASS

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada más que de aprender al máximo, y será muy sencillo conseguirlo, debido a los inmejorables ponentes que impartirán las Masterclass.

LA SELECCIÓN DE LOS PONENTES

Para mantener los niveles de calidad que nos exigimos cumplir, siempre estudiamos la trayectoria, experiencia y capacidad de transmitir de nuestros ponentes.

la importancia de la formación

Pepe Castro participa en una de nuestras Masterclass de fotografía en la Coruña

Christian Martínez y Agus Barber imparten la Masterclass de Barbería

Imagen de La Voz de Galicia

El campeón de España de baristas, Damián Seijas será también uno de nuestros ponentes

Cómo podéis ver, los profesionales que os formarán en nuestras Masterclass son de mucha categoría.
Ahora ya sabéis el motivo de nuestra publicación “la importancia de la formación especializada” y porqué ya no tendréis nunca más dudas de cómo aprovechar los conocimientos de magníficos profesionales y convertirlos en información de mucho valor para vuestras carreras.

Compartir con cualquier persona a la que le deseéis un mejor futuro laboral y profesional este contenido. Disponéis de varias formas de hacerlo al final de este artículo.

LAS MASTERCLASS Y LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Os dejamos un enlace al calendario de nuestras Masterclass, y tened una cosa muy clara, con Dmasterclass aprenderéis exclusivamente con los mejores!

Deja un comentario