Nuestra primera Masterclass de Barbería en Coruña, un éxito

EMPEZANDO CON MUY BUEN PIE

Estamos muy contentos con el resultado de nuestra primera Masterclass de Barbería celebrada en Coruña. Todo salió a pedir de boca. Los asistentes muy contentos y motivados para seguir mejorando en sus carreras profesionales, avanzando y puliendo sus técnicas y conocimientos, impulsados por nuestros ponentes, los cuales cedieron todo su talento y no se dejaron nada en el tintero.

Los asistentes posan contentos con su diploma de aprovechamiento de la Masterclass

UN TEMARIO MUY BIEN ESTUDIADO

La estructuración de la Masterclass que habíamos planificado hizo que los asistentes pudieran asimilar de forma óptima los conceptos que impartieron nuestros ponentes.

Agus Barber explicando técnicas de degradado(fade) a los asistentes

UNA GRAN ACOGIDA

Hubo muy buena conexión entre los ponentes y los asistentes, que llegaron desde distintos puntos de la geografía de España, tuvimos gente de Narón, Cambre, Teixeiro, León, Santander y Valladolid. No hay mejor forma de aprender y formarte que haciéndolo a la vez que disfrutas.

LA PRENSA SE HIZO ECO DE LA REPERCUSIÓN DE NUESTRA PRIMERA MASTERCLASS

La Voz de Galicia, Radio intereconomía, VTelevisión.., fueron varios de los medios de comunicación que propagaron la información de la Masterclass de Barbería, recordemos que nuestros ponentes fueron expertos de fama internacional, estilistas de celebrities de la talla de Dasoul, Juan Magán, Toni Moog, futbolistas como Denis Suárez, Paco Alcázar…

Agus Barber atendiendo a los medios a la vez que imparte la Masterclass


Os dejamos un vídeo realizado por VTelevisión

SIMPLEMENTE, GRACIAS!

Muchas gracias a todos por empezar a formar parte de nuestra familia y lograr que esta Masterclass fuese un éxito. Empezáis a formar parte del camino de la formación especializada y de máxima calidad.

LA SIGUIENTE, MASTERCLASS DE FOTOGRAFÍA

Si deseas asistir a la siguiente Masterclass de fotografía que celebraremos el 29 de abril, ya sabes, no lo dudes!

Te dejamos aquí el enlace

Deja un comentario